620280478

info@lamountain.es

Top

BIKE TOUR EN TRANSILVANIA

Bike tour en Transilvania

Día 1. Origen – Bucarest – Sibiu
Llegada al aeropuerto de Bucarest, encuentro con el guía y viaje a Transilvania.

Día 2. Sibiu – Moardas- Mosna
Por la mañana, tur en bicicleta a través de Daia y Rosia hasta Vurpar. En todos estos pueblos pueden admirar las iglesias sajones. Después continuarán a través de Ghijasa de Jos, Ghijasa de Sus, Metis, Ravasel hasta Moardas. El más importante objetivo de este segundo tur es la iglesia fortificada Moardas. Entre Vurpar y Moardas son casi 23 km. La ultima parte del tur es a través de Alma Vii y Mosna. De Moasna hasta Mosna son 6 km.

Día 3. Moasna – Biertan – Sighisoara
Por la mañana, visitarán la iglesia fortificada de Mosna. Después iremos a Nemsa. Visita de la iglesia fortificada. Nemsa fue el centro de la ceramica. Después continuamos hacia Richis y Biertan. Biertan es una de las iglesias fortificadas más grandes de Transilvania. El viaje continua de Saros a Sighisoara.

Día 4. Sighisoara – Dumbraveni – Dirlos – Bazna
Por la mañana, viaje a Sighisoara y tur de ciudad. Visita al Torre del Reloj, la casa natal del conte Dracula, y a la iglesia de la Colina. Después continuamos hacia Dumbraveni, Alma, Darlos y Medias. Stop a la Iglesia Margareta en Medias. Después continuamos hasta Bazna.

Día 5. Bazna – Tarnaveni – Cetatea de Balta – Boian – Bazna
Por la mañana visita a la iglesia fortificada en Bazna. La iglesia gotica con tres pisos por encima del coro es una imagen muy interesante. Después iran a través de Blajel, Tarnaveni, Cetatea de Balta. Después irán a tarvés de Boian y regresarán a Bazna.

Día 6. Bazna – Ocna Sibiului – Sibiel
Por la mañana, viaje a Cistei, Colibi, Secasel, Rosia de Secas, Pauca, Alamor, Mandra hasta Ocna Sibiului. Después continuarán hasta Sura Mica, Rusciori, Cristian, Orlat hasta Sibiel.

Día 7. Sibiel – Bucarest
Por la mañana iremos a Sibiu. Tur de ciudad con visita a la Plaza Grande y a la Plaza Menor, el Puente de las Mentiras, y también a la Catedral Evangelica del centro historico. Después nos dirigimos hacia el sur a través del Valle Olt. Breve stop al monasterio Cozia. Después por la tarde, llegada a Bucarest. Por la noche, cena festiva con programa folclórico al restaurante Pescarus.

Día 8. Bucarest – Vuelo de regreso
Por la mañana, tur de ciudad en Bucarest con visita a la Iglesia Patriarcal, al Palacio del Parlamento y al Museo de la Aldea. Después traslado al aeropuerto, despedida del guía y vuelo de regreso.


El precio incluye:
✔   7 Noches en hoteles de 3* y 4* 
✔  Guía acompañante durante todo el viaje
✔  Bicicletas
✔  Una cena festiva con programa folclórico
✔   Servicio de maletas en los hoteles
✔   Traslados en autocar/minibus con AA


El precio NO incluye
✕   Billete aéreo desde/hasta residencia hasta Bucarest
✕   El seguro de viaje
✕   Propinas
✕   Todo servicio no indicado explícitamente como incluido

Precio por persona: desde 320 €* Suplemento habitación single: 95 €