fbpx

Conocer Marruecos en familia

Conocer Marruecos en familia
Campamento en el desierto
Palmeral en Marruecos
Conocer Marruecos en familia

Conocer Marruecos en familia

Conocer Marruecos en familia

Conocer Marruecos en familia y pasa unos días con tus hijos siempre es fácil. Si queremos ir para las vacaciones de Navidad, Semana Santa o Vacaciones escolares, encontraremos siempre hoteles bien preparados y perfectamente adaptados para unas vacaciones ideales. Cualquier época es muy buena época para visitar este maravilloso país y además este año con una PCR 72 hrs antes de salir y otra al regresar podemos viajar tranquilamente.

La idea de este viaje para conocer Marruecos en familia en un pequeño grupo (lo que nos permitirá convertirnos en «grupo burbuja») con el que descubriremos los encantos de este país tan maravilloso, tan cerca geográficamente y a la vez tan lejano en el tiempo.

Hemos estado varias veces, en coche, moto, autocar, etc. y siempre quedan ganas de volver, para mostrarlo a nuevos amigos, siempre descubriendo nuevos rincones, siempre con recuerdos de una vida, luces, colores y olores que nunca te dejan indiferente.

Aparca los prejuicios y disfruta del viaje.

Programa

DÍA 1

Llegada al aeropuerto de Marrakech, recepción y traslado al hotel 3 *. Cena y alojamiento.

DIA 2

Marrakech- Oukaimeden 2600m – Tachdirte 2314m
Traslado a Oujkaimeden, almuerzo y continuación de la caminata hacia el valle de Imanane. Haremos noche en el pueblo de Ounskra, donde tendremos una reunión con el equipo de conductores de mulas.
Trekking: 4 h.

DIA 3

Tachdirte 2314m – Ikkiss 1380 m – Tizi n’Ougerssioual 1900m – Aguerssioual 1650m – Tizi Oudid 2000m – Pueblo de Id Issa 1800m
Saldremos del pueblo de Ouanskra y bajando por todo el valle podremos contemplar con admiración los paisajes, especialmente los pueblos bereberes que están colgados en la montaña y los cultivos en la terraza. Reunidos con la población que ha estado habitada durante siglos, realizaremos el almuerzo en el pueblo de ‘Aguerssioual antes de atacar el paso Tizi Oudid (2000m) para llegar al hermoso valle de Azzaden. Es este valle contemplaremos con sus pueblos auténticos y un contraste de colores entretenidos.

DIA 4

Id Issa 1800m – Tizi M’zik 2485m – Imlil 1775m
Salida por la mañana hacia los rediles de Tamssoulte, luego la cascada de Tamssoulte y regreso para superar el paso Tiz Mzik (2485m). Vista panorámica del valle de Imlil, hermoso descenso al pueblo de Targa Imoula (1775m).

DIA 5

Armed – refugio Neltner 3207m
Saldremos del pueblo de Armed hacia el refugio Toubkal pasando el Marabout de Sidi Chamamharouche 2300 m. Continuamos el trekking siguiendo el camino de las mulas hacia el refugio Neltner (3207m). Cena y alojamiento en el Refugio.
Trekking: 5 h.

DIA 6

Refugio – ascenso de la cumbre Toubkal 4167m – Imlil
Nos levantaremos temprano para escalar la Cumbre Toubkal 4167m, el pico más alto del norte de África, vista panorámica de todos los valles altos del Atlas y posibilidad de ver el Jebel Siroua (3500m) la puerta del desierto. 3h de ascenso, ½ h en la cumbre para admirar los hermosos paisajes y vuelta al refugio descendiendo 2h30. Almuerzo en el refugio y luego regreso a Imlil (1740m) 3h30 caminata.
Total trekking: 9 h.

DIA 7

Imlil – Marrakech
Una hermosa mañana en el corazón de numerosos pueblos bereberes y culturas de terrazas. Almuerzo y tiempo libre hasta el traslado a Marrakech. Alojamiento en el hotel. Por la tarde, salida para visitar los monumentos más famosos de la ciudad de Marrakech, incluida la Koutoubia, la plaza Djemaa Elfna, la Medersa y el Museo de Marrakech.

DIA 8

Marrakech
Almuerzo y tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto. A la hora prevista, regreso a su población de origen.


El precio incluye:

✔   Ruta descrita en autocar de 20 plazas
✔   6 noches de alojamiento (1 en Haima)
✔   6 desayunos
✔   5 cenas
✔   2 almuerzos en Casa Alí
✔   Excursión en camello por el desierto
✔   Ruta al Erg en 4×4
✔   Visita al mercado de Rissani


El precio NO incluye

✕   Vuelos BCN-RAK y FEZ-BCN
✕  Todos los almuerzos excepto los reservados en Casa Alí
✕   Cena en Marrakech
✕   Bebidas
✕   Propinas
✕   Seguro de asistencia/anulación/covid
✕   Excursión en Buggies
✕   Equipaje extra en el avión
✕ 
Todo servicio no indicado explícitamente como incluido

Precio por persona en habitación doble: 495 €

Documentación legal

Suscríbete a la newsletter

Autorizo a La Mountain a que utilice la información proporcionada en este formulario para mantenerme al dia de las novedades y recibir información comercial a través del correo electrónico.