fbpx

Descubre los ‘Powder Days’ en Baqueira

Publicado el por

Hay veces que las buenas nevadas caen entre semana. Cuando subimos el viernes ya está toda la estación revuelta y toda la nieve nueva pisada. Es por eso que queremos aprovechar las buenas condiciones justo después de recibirlas. Así llegan los Powder Days, 3 días de esquí para descubrir todo sobre el «fuera pista».

Para esta actividad solo es necesario un requisito: capacidad para improvisar. Las nevadas no siempre avisan con antelación, y muchas veces caen durante la semana. Estamos trabajando en nuestra oficina, nos conectamos a las redes sociales y nos damos cuenta de que está cayendo la gran nevada. ¿Cómo vamos a aguantar hasta el fin de semana? La nieve está ahora, y no sabemos como seguirá el clima los próximos días. Así que este es el momento de improvisar, preparar las maletas y subir a disfrutar de la nieve recién caída.

Con esta idea nace el concepto de Powder Days, un programa de 3 días de esquí en Baqueira Beret, la estación de referencia de los Pirineos. En este dominio podemos encontrar un sinfín de bajadas por «fuera pista», incluso dentro del mismo límite de la estación. Con más de 150km de pistas, Baqueira Beret es el lugar perfecto para descubrir el placer de hacer freeride.

Con esta idea nace el concepto de Powder Days, un programa de 3 días de esquí en Baqueira Beret, la estación de referencia de los Pirineos.

Acompañados de un guía, los 3 días de esquí nos servirán para iniciarnos o perfeccionar nuestra técnica en «fuera pista», así como descubrir los rincones más especiales del Valle de Arán. Nuestro guía-acompañante nos mostrará todos los sectores de la estación por donde practicar freeride. También recibiremos algunos consejos de seguridad y prevención en la nieve, como también sobre el clima y el estado de la nieve.

Powder-Days

Para este formato de salida solo hay un requisito: la improvisación. Una vez caen las nevadas importantes, los interesados recibirán un correo para inscribirse a la siguiente salida, que se realizará de 24 a 48 horas después del aviso. De esta manera podemos disfrutar de la nieve recién caída y posiblemente hacerlo entre semana, cuando la situación está mucho más tranquila.

Si no quieres perderte esta oportunidad, entra en nuestro apartado de Compra Online y suscríbete a las alertas de los Powder Days. El día de la nevada serás avisado rápidamente para poder venir a disfrutar de un buen powder!

 

Deja un comentario

uno + 14 =

Documentación legal

Suscríbete a la newsletter

Autorizo a La Mountain a que utilice la información proporcionada en este formulario para mantenerme al dia de las novedades y recibir información comercial a través del correo electrónico.