fbpx

Experiencias en BTT

Experiencias BTT

La Mountain te brinda una serie de experiencias en BTT para que tus excursiones en bicicleta sean absolutamente satisfactorias.

Ofrecemos excursiones desde 1 día y o fines de semana hasta tus vacaciones enteras en distintas etapas, organizando tus días de descanso con todos los servicios incluidos.

Es que nos ocupamos de los alojamientos, de escoger las mejores rutas, el traslado diario de tus maletas y el servicio técnico, para que tú solo te preocupes por disfrutar del paisaje, sacar fotografías, grabar tus excursiones y mimar tu paladar con la exquisita gastronomía local de cada sitio.

Bike Park Vallnord

Con 29 circuitos de diferentes niveles, el prestigioso Bike Park Vallnord – Pal Arinsal es un destino obligatorio para todos los amantes del ciclismo de montaña.

Este camino ubicado en el Principado de Andorra, es uno de los mejores bike park del mundo, el cual presenta un entorno natural privilegiado y que, además, cuenta con una gran infraestructura para que tengas una experiencia inolvidable.

Puedes ver las tarifas aquí.

BTT por el Canal du Midi

El Canal du Midi está repleto de caminos para andar en bicicleta, con diferentes dificultades. Encontrarás carriles tranquilos, ideales para apreciar el bonito paisaje y recorridos más complicados, en los que tendrás que lidiar, principalmente, con muchas piedras.

La ruta completa toma una semana en completarse y combina centros urbanos y rurales, con una gran variedad gastronómica para que mimes a tu paladar.

Además de andar en bicicleta, el Canal du Midi ofrece otras actividades para que pases una estadía inolvidable. Entre otros planes, podrás visitar monumentos históricos, hacer otros deportes, conocer parte de la cultura francesa y pasear en barco.

Puedes ver el itinerario completo aquí.

Del Pirineo al Mediterráneo

Otra de las experiencias que te ofrecemos en La Mountain, es pasar un fin de semana yendo de Sant Joan de les Abadesses hasta Cala Montgó, en donde te combinarás caminos a pura curva con recorridos muy tranquilos.

A lo largo de toda la ruta, encontrarás 20 pueblos increíbles (muchos con ríos y arroyos que los cruzan), con fachadas de roca, tejados y calles tranquilas y pintorescas.

Además, el camino del Pirineo al Mediterráneo ofrece un paisaje soñado, repleto de montañas y arroyos que lo hacen un sitio ideal para desconectarse por completo de las grandes ciudades.

Puedes ver el itinerario completo aquí.

¡Haz tu reserva!

Vive una experiencia única andando en bicicleta a través de paisajes únicos y sin preocuparte por nada más que por disfrutar de la aventura.

Si tienes dudas sobre el trayecto, precios o nuestros servicios, o directamente ya quieres hacer la reserva pertinente, contacta con nosotros. De inmediato nos pondremos a tu entera disposición.

Descenso en BTT en Vallnord
Bike Park Vallnord
En BTT por el canal du midi
BTT por el Canal du Midi
En BTT por el Pirineo
Del Pirineo al Mediterráneo

Documentación legal

Suscríbete a la newsletter

Autorizo a La Mountain a que utilice la información proporcionada en este formulario para mantenerme al dia de las novedades y recibir información comercial a través del correo electrónico.