fbpx

Grindelwald, a los pies del Eiger

Publicado el por

Este fin de semana salimos con un buen grupo hacia la estación suiza de Grindelwald. Después de empezar el año esquiando en las estaciones de los Pirineos nos toca descubrir nuevos espacios. Os contamos algunos detalles que hacen de esta estación una referencia durante todo el año.

Se han terminado las vacaciones. Volvemos al trabajo después de intentar aprovechar unos días en la nieve. Las vacaciones de Navidad son todo un referente de ‘vacaciones de esquí’. De hecho, el volumen de clientes y turismo que se junta en estas fechas es casi exagerado. Tanto si has pasado por la zona de la Cerdanya, por Andorra o incluso el Valle de Arán, la cantidad de gente con la que te habrás encontrado te parecerá excesivo. Es por este motivo que se organiza la salida a Grindelwald, para disfrutar del esquí sin las aglomeraciones de las vacaciones.

Grindelwald

El destino escogido no forma parte del azar. Desde hace más de 5 años se organiza una semana en el mes de enero para los más amantes de la nieve. El objetivo es viajar y descubrir nuevos dominios, nuevas experiencias y, por supuesto, una buena nevada. Europa puede presumir de decenas (o centenares incluso) de estaciones de esquí que vale la pena conocer. Ya sea por la belleza de sus pueblos tradicionales o por los grandes picos que los envuelven, Suiza es sin duda una de las referencias. Y en esta pequeña región es donde descubrimos la estación de Grindelwald.

Grindelwald es una estación de montaña más que reputada, tanto en invierno como en verano. Está situada en la región de la Jungfrau, en los Alpes berneses, justo en los pies de la cara norte del Eiger. La zona esquiable se encuentra entre las estaciones de Wengen y Mürren, y comprenden unos 200 km de pistas. Los maravillosos panoramas que se pueden obtener en las cúspides montañosas, constituyen uno de los objetivos de excursiones tanto en verano como en invierno. La villa comprende numerosos hoteles, apartamentos, un complejo de golf, piscina cubierta, discotecas y minigolf, dedicados exclusivamente al ocio de los foráneos.

El objetivo es viajar y descubrir nuevos dominios, nuevas experiencias y, por supuesto, una buena nevada.

Esquí de calidad, paisajes espectaculares y actividades de todo tipo. Así es este pueblo de la región de Interlaken, referente de l’esquí desde los inicios. Grindelwald es un destino imprescindible para todos aquellos fanáticos de la nieve.

Si esta vez no has tenido la oportunidad, aprovecha y consulta nuestras salidas programadas para encontrar otros destinos espectaculares. Termina el mes de enero pero llega febrero, un gran mes para esquiar. Nos esperan salidas a Dolomitas (Italia), Whistler-Blackcomb (Canadá), Sant Anton (Austria) o Cervinia, entre muchos otros. También tienes la opción de entrar en nuestra página y inscribirte al Newsletter, donde recibirás toda la información relativa a los diferentes viajes y salidas programadas.

Deja un comentario

uno + dos =

Documentación legal

Suscríbete a la newsletter

Autorizo a La Mountain a que utilice la información proporcionada en este formulario para mantenerme al dia de las novedades y recibir información comercial a través del correo electrónico.