620280478

info@lamountain.es

Top
La Mountain / Noticias  / Empieza la temporada: Puente de Diciembre en los Alpes
17 Oct

Empieza la temporada: Puente de Diciembre en los Alpes

Llega el cambio de estación y empezamos a sacar jerseis y chaquetas del armario. Ahora ya solo nos viene una imagen a la cabeza: la nieve. Por ese motivo el Puente de Diciembre nos ofrece mucho más que unos simples días de fiesta. Para muchos, empieza la temporada de esquí y snowboard.

Pasamos de la idea de verano y playa a a de frío y nieve. No hay punto intermedio. Y es que la temporada de invierno se acerca cargada de sueños y deseos para los más apasionados a la montaña. Por ese motivo no hay mejor plan que aprovechar los días de fiesta que nos ofrece el Puente de Diciembre – o de la Constitución- para irnos a esquiar. Pero a veces son fechas complicadas para encontrar una cantidad importante de nieve en los Pirineos, lo que hace que busquemos alternativas más seguras. Y entonces aparecen los Alpes franceses.

Desde hace más de 12 años aprovechamos estas fechas para inaugurar la temporada en este paraíso de referencia mundial.

La sierra de los alpes nos ofrece un sinfín de pueblos y estaciones de esquí dedicadas a cubrir las necesidades de todos los deportistas de montaña. Además, en distintas localizaciones podemos disfrutar de glaciares permanentes, lo que asegura aún más si cabe la permanencia de la nieve.

Puente de Diciembre

Aún así, aún es un poco pronto para encontrar todas las estaciones en pleno funcionamiento. Es por eso que seleccionamos un conjunto de estaciones que puedan ofrecer sin problema los servicios que durante tantos meses esperamos. Las estaciones de Les Deux Alpes, TignesVal d’Isère, y Val Thorens son las escogidas para inaugurar la temporada. Dominios con una altitud destacable y con glaciar en la cima, lo que ayuda a expandir el terreno disponible en estas fechas.

Apúntate con tu família, pareja o amigos y uniros a esta experiencia que cada año suma más apasionados por los deportes de invierno.

Franc

Sin comentarios

Escribe tu comentario: