620280478

info@lamountain.es

Top

SENDERISMO POR EL SUR DE LOS CARPATOS

Senderismo por el sur de los Cárpatos

Día 1. País de origen – Ramnicu Valcea
Llegada al aeropuerto de Bucarest, breve tur de ciudad con visita a la Iglesia Patriarcal y la Plaza dela Revolución y traslado a Ramnicu Valcea. Cena y alojamiento en hotel de 3*.

Día 2. Ramnicu Valcea – Cisnadioara
Por la tarde llegarán a Cisnadioara, donde se quedarán los siguientes 5 noches. Senderismo y exploración de la zona.

Día 3. Cisnadioara – Sibiel – Cisnadioara
Por la mañana traslado a Sibiel. El tur de 6-7 horas empieza con la visita al Museo de Iconos en vidrodel pueblo. Después tur caminando a Cacova. Caminarán por la montaña Cindrel hasta el Valle Cibin. A través de este valle llegarán a Gura Raului. Por la noche, serán invitados a una cena festiva tradicional en casa de los campesinos.

Día 4. Cisnadioara – Paltinis – Cisnadioara
Después del traslado de Cisnadioara a Paltinis les esperará un viaje de 3 horas. A través de Cibin llegarán a Paltinis (1400 m), la más vieja estación de esquí de los Carpatos. Después regreso a Cisnadioara para cenar.

Día 5. Cisnadioara – Balea Lac – Cisnadioara
Este mañana irán a Carta donde visitarán las iglesias fortificadas. Por la tarde, verán la más grande montaña de los Carpatos Fagarasi. Viaje hasta Lago Glacial Balea de más de 2033 m. Paisajes espectaculares en las altas y escarpadas crestas de las montañas y un tur de 3 horas nos espera.

Día 6. Cisnadioara – Sibiu – Ocna Sibiului – Cisnadioara
Por la tarde visitarán Sibiu. Los edificios de la Plaza Grande y la Plaza Menor, el Palacio Bruckental y el Puente de las Mentiras, son unos de los pocos monumentos que ofrecen una imagen especial de la ciudad. Durante el tur de ciudad visitarán los más interesantes monumentos. Después viaje hasta Ocna Sibiului. Aquí tendrán la posibilidad de dar un paseo de 3 horas a Loamnes. Después regresarán a Cisnadioara.

Día 7. Cisnadioara – Curtea de Arges – Bucarest
Por la mañana, dejarán atrás Transilvania por el Paso Torre Rojo y irán a Valahia. Después visitarán el monasterio de Curtea de Arges. Por la tarde tur de ciudad Bucarest, con visitas a la Plaza de la Revolución, al Athenaeum, al Palacio Real y al Arco del Triumfe, y también visitarán el Museo del Aldea y la Iglesia Patriarcal.


El precio incluye:
✔   7 Noches en hoteles de 3* y 4* en régimen de media pensión
✔  Guía acompañanye durante todo el viaje
✔   2 cenas festivas con programa folclórico
✔   Servicio de maletas en los hoteles
✔   autocar/minibus a disposición


El precio NO incluye
✕   Billete aéreo desde/hasta residencia hasta Bucarest
✕   El seguro de viaje
✕   Propinas
✕   Todo servicio no indicado explícitamente como incluido

Precio por persona: desde 290 €* Suplemento habitación single: 110 €