Our Story

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer. Proin gravida nibh vel velit auctor aliquet. Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum auctornisi elit consequat ipsum, nec sagittis sem nibh id elit.

Working Hours

Monday - Friday 09:00AM - 17:00PM
Saturday - Sunday CLOSED

Latest News

    No posts were found.

937 300 170

info@lamountain.es

Mi cuenta    
Top
Cruzando Vietnam y Camboya - Descubre los paisajes asiáticos sobre la bici
fade
7585
tour-item-template-default,single,single-tour-item,postid-7585,mkd-core-1.1.1,mkdf-social-login-1.2,mkdf-tours-1.3.1,voyage child theme-child-ver-1.0,voyage-ver-1.5,mkdf-smooth-scroll,mkdf-smooth-page-transitions,mkdf-ajax,mkdf-grid-1300,mkdf-blog-installed,mkdf-breadcrumbs-area-enabled,mkdf-header-standard,mkdf-no-behavior,mkdf-default-mobile-header,mkdf-sticky-up-mobile-header,mkdf-dropdown-default,mkdf-light-header,mkdf-fullscreen-search,mkdf-fullscreen-search-with-bg-image,mkdf-search-fade,mkdf-side-menu-slide-with-content,mkdf-width-470,mkdf-large-title-text,mkdf-title-with-subtitle,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Cruzando Vietnam y Camboya

Descubre los paisajes asiáticos sobre la bici
La Mountain / Cruzando Vietnam y Camboya

Cruzando Vietnam y Camboya

1995€

por persona

Penetraremos en el maravilloso paisaje para conocerlo más en profundidad desviándonos de los caminos más transitados para interactuar con los locales. Pedalearemos entre espectaculares vistas y pueblos rurales de Vietnam. Exploraremos la vida diaria de los locales y experimentaremos la diferencia entre el norte y el sur de Vietnam, e igualmente nos sumergiremos en la historia y la cultura del país vecino, Camboya.

El precio incluye:
✔   12 Noches de alojamiento en Hoteles *** y **** (habitación doble)
✔   10 comidas, 9 cenas y todos los desayunos
✔   Vuelos internos Hanoi-Saigon
   Transporte y Transfers en vehículo privado durante toda la estancia
✔  Alquiler de bicicleta, agua y snacks durante la ruta
✔  Guía acompañante (español) y Guía de habla inglesa

El precio NO incluye:
   Vuelos
✕   Visado Vietnam
   Comidas no incluidas en el programa
✕   Todo servicio no indicado explícitamente como incluido


12 Noches
Grupos mínimos de 4 personas+ Age
  • Salidas
    Del 16 al 28 de septiembre de 2018
  • El precio incluye
1

DÍA 1: LLEGADA A HANOI

Seréis recibidos a la llegada en el aeropuerto de Hanoi desde donde os trasladaremos a vuestro hotel. Después de hacer el check-in disfrutaremos de un tour a pie por el fascinante Barrio Antiguo. Después volveremos al hotel para disfrutar de un merecido descanso antes de reunirnos de nuevo para una auténtica cena vietnamita.
2

DÍA 2: HANOI / DELTA DEL RÍO ROJO

Dejaremos Hanoi a las 8:00h para hacer un trayecto de una hora y media en coche hasta Bac Ninh. Aquí cogeremos las bicis y pedalearemos a través de campos de arroz y pequeños pueblos. Nuestra primera parada es el pueblo de Tho Ha, uno de los pocos pueblos tradicionales de Vietnam que realmente se ha mantenido. En el pueblo visitaremos una casa local para aprender sobre la forma de vida del Vietnam rural. Después de cruzar el río en un barco local y pararemos para comer antes de continuar en bici para llegar hasta nuestro autobús para un reposado transfer de regreso al hotel.
3

DÍA 3: HANOI / VAN LONG / KENH GA / NINH BINH

Por la mañana os llevaremos hacia el sur a Ba Sao, Phu Ly, donde montaremos en bici durante 30km por el espectacular paisaje de la mayor reserva natural de la Llanura del Norte, Van Long. Aquí, los karstes de piedra caliza se alzan imponentes desde los tranquilos canales en los que la población local rema silenciosamente entre los campos. Después de comer avanzaremos con nuestras bicis entre pueblos y campos de arroz haste el pueblo de Kenh Ga. Desde aquí montaremos durante 16km más a lo largo de la ribera de un pequeño río pasando por pueblos tradicionales. Nuestro autobús nos llevará al hotel en la ciudad de Ninh Binh.
4

DÍA 4: NINH BINH / TAM COC / HANOI

Después de desayunar montaremos a través de pueblos y granjas hasta Hoa Lu, la antigua capital de Vietnam (968-1009). Aquí visitaremos el templo Dinh King, y después pedalearemos hasta Tam Coc por pueblos aún más auténticos. Rodaremos por la tranquila carretera rural y experimentaremos el pintoresco paisaje del área rural de Vietnam. Regreso a Tam Coc para una saludable comida. Después de comer, tomaremos un barco de remo para explorar Tam Coc y "Las tres cuevas", una área conocida como la "Bahía de Halong en tierra firme". El paisaje es absolutamente impresionante. Regresos al embarcadero de Tam Coc y fin del día con un relajado transfer de vuelta a Hanoi.
5

DÍA 5: HANOI / SAIGON (HO CHI MINH CITY)

Empezaremos el día con un vuelo hasta Ho Chi Minh City, o 'Saigon' como es aún conocida por sus habitantes. Tras el check-in en nuestro céntrico hotel saldremos a explorar Saigon a pie. El tour de la tarde nos llevará al Museo de los Vestigios de la Guerra, la Catedral de Notre Dame, y nos proporcionará la oportunidad de admirar los numerosos edificios coloniales franceses, como la Oficina de Correos de Saigon y el antiguo ayuntamiento. Tras un descanso en el hotel saldremos a cenar.
6

DÍA 6: SAIGON / TÚNELES DE CU CHI

El viaje de la mañana de unos 60km nos lleva a los famosos túneles de Cu Chi: una increíble red de túneles bajo tierra construida por la resistencia del Viet Cong y empleada para luchar contra los americanos durante la Guerra de Vietnam. Tendréis la opción de descender a los auténticos túneles donde el Viet Cong, se escondía y luchaba. De regreso a Ho Chi Minh City el resto del día está a tú disposición para que puedas seguir explorando por tu cuenta.
7

DÍA 7: SAIGON / CAN THO

Dejamos Saigon y nos dirigimos a Vinh Kim, desde donde empezaremos nuestra ruta en bici. La etapa de hoy serpentea por campos de cultivo y granjas; es una gran oportunidad para experimentar la vida del Delta del Mekong, y observar el contraste con lo que hemos visto en la Llanura del Norte. La mañana terminará cerca de Cai Lay donde tomaremos nuestro pícnic en un café local antes de ir en autobús a Tam Binh, un pequeño distrito cerca de Can Tho. Por la tarde pasaremos dos tranquilas horas pedaleando por los interminables campos de arroz y a través de numerosos pueblos acogedores a la orilla del río antes de que nos encontremos con nuestro autobús para dirigirnos a Can Tho City. Tras un descanso y después de cenar tendréis tiempo libre para pasear a vuestro aire.
8

DÍA 8: CAN THO / CHAU DOC

Después de desayunar tomaremos un barco para explorar el colorido mercado flotante de Cai Rang. Después volveremos a las bicis para iniciar una ruta a lo largo de los caminos rurales en los que tendrás la posibilidad de interactuar con los locales. Después, disfrutaremos de un pícnic elaborado en un café local y continuaremos en bici hasta O Mon. Desde aquí seréis trasladados a Chau Doc, una pequeña ciudad cerca de la frontera con Camboya. Haremos el check-in y disfrutaremos de la cena en el hotel.
9

DÍA 9: CHAU DOC / PHNOM PENH

Después de un temprano desayuno nos montaremos en una lancha motora para disfrutar de un fascinante viaje de 6 horas por el poderoso Mekong hasta Phnom Penh. Después de comer haremos un tour por los principales lugares de interés de Phnom Penh, incluyendo el hermoso Palacio Real y la impresionante Pagoda de Plata. Si el tiempo lo permite visitaremos también el museo del genocidio, Toul Sleng. Después de descansar en el hotel tomaremos Tuk Tuks -¡una experiencia en sí mismo!- para cenar un restaurante local y después podremos vivir la vibrante vida nocturna de Phnom Penh. Nota: el proceso para obtener el visado para entrar a Camboya lleva una hora - haremos un esfuerzo para acelerar este trámite. El precio del visado no estás incluido en el paquete. Su precio está entorno a los 30USD - el pago debe hacerse en dólares americanos. También tendréis que aportar dos fotos de carnet.
10

DÍA 10: PHNOM PENH / SIEM REAP

Hoy viajaremos de Phnom Penh a Siem Reap. Esto nos llevará unas 5/6 horas a través de exuberantes paisajes verdes y pequeñas ciudades de Camboya. Pararemos en el "pueblo serpiente" en el que encontrarás algunos productos interesantes en el menú. Los trayectos en autobús en Camboya son toda una experiencia. Siem Reap es nuestra base para explorar el magnífico Angkor Wat y la antigua capital del Imperio Khmer. Después del check-in iremos a visitar un orfanato y a pasar tiempo con los niños más desfavorecidos. Transfer de regreso al centro de la ciudad para disfrutar de un paseo de orientaciónpor Siem Reap, incluyendo los animados mercados abiertos de la ciudad como Psar Chars, también llamado el Antiguo Mercado, rodeado por elegantes columnas coloniales francesas. También descubriremos el Pub Street y beberemos algo para después continuar nuestro tous. Exploraremos el Wat Preath Prom Rath, una de las pagodas más bellas de Siem Reap, y visitaremos el santuario de Preah Ang Chek Prea Ang Chom, junto a la residencia real, que es el lugar de culto sagrado para la gente local durante los días religiosos del Budismo. Volveremos al hotel caminando o en transfer.
11

DÍA 11: SIEM REAP Y RUTA EN BICI POR ANGKOR WAT

Hoy comenzamos con una fantástica ruta en bici por un camino alternativo a Angkor Wat. Después exploraremos Angkor Wat, el templo más grande e impresionante del mundo. Más tarde nos relajaremos en el restaurante con los templos como telón de fondo. A continuación seguiremos en bicicleta para visitar Angkor Thom City a través de su Puerta Oeste. A lo largo del camino veremos casas tradicionales sobre pilotes y, si tenemos suerte, puede que divisemos algunos monos. Continuaremos hasta alcanzar el templo Bayon en el que podréis admirar las 216 caras de Buda esculpidas a gran escala. Terminaremos el día con una visita al inmenso templo Ta Prohm y desde aquí volveremos en bici a Siem Reap. La tarde es vuestra para disfrutarla, quizá ojeando el antiguo mercado de Siem Reap o simplemente disfrutando de una bebida.
12

DÍA 12: SIEM REAP / RUTA EN BICI A BENG MEALEA

El día de hoy nos llevará lejos de los lugares más turísticos entorno a Siem Reap. Pedalearemos por carreteras poco transitadas a través de pequeños pueblos e impresionantes paisajes hasta llegar al templo escondido de Beng Mealea. Este templo penumbroso y cubierto de musgo en un oasis alejado de los cientos de personas que visitan los principales templos de Angkor. En su libro de 1944, La Guía de Angkor, Maurice Glaize escribió "Un viaje a Beng Mealea, se puede combinar con una partida de caza, ya que la región es rica en grandes y pequeños animales de caza y salvajes, tigres, panteras y elefantes, manadas de bueyes y búfalos salvajes que habitan en el bosque". Puede que no hagamos una partida de caza pero aún así viviremos una gran aventura. Después de explorar este gigantesco templo, transfer de vuelta a Siem Reap para descansar antes de la cena de despedida.
13

DÍA 13: SIEM REAP - ORIGEN

Antes del transfer al aeropuerto de Siem Reap tendrás tiempo libre para disfrutar de esta encantadora ciudad.

Lugar de destinación

Vietnam y Camboya

Escribe tu opinión

Calidad - Precio
Destinación
Estancia
Guía turístico
Transporte

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies